lunes, 10 de junio de 2013

¡¡Empieza la aventura!!!

¡¡Ya estamos en Guadarrama!!

Estamos muy contentos de estar de viaje aunque la despedida ha sido muy dura, sobre todo para los padres. En el autobús nos lo hemos pasado fenomenal  porque el viaje ha sido muy corto. Cuando hemos llegado nos han recibido los monitores, Beatriz, Sergio, Alex, Luis y Adriana, y nos han explicado la divertida semana que nos espera. Nos lo vamos a pasar genial porque vamos a hacer un montón de actividades.

Hoy para empezar hemos hecho piragüismo, supervivencia y tiro con arco.
En piragüismo hemos diferenciado la proa de la popa (algunos todavía lo están pensando), algunos se han caído al lago y otros se han tirado ¡¡qué fría estaba el agua!!







En tiro con arco hemos probado nuestra puntería donde algunos hemos perdido alguna flecha entre los matorrales y Chemi se ha mostrado como un auténtico Guillermo Tell.




En la supervivencia hemos aprendido a montar tiendas de campaña, hacer nudos, utilizar brújulas, comunicarnos en Morse y alimentarnos de cosas que harían vomitar a una cabra (es broma jajaja ; )
 





La comida vendría después: ensaladilla rusa, donde hemos apartado el pimiento rojo, argggg, y filete de pollo con un comodín: patatas fritas. Postre = fruta.





A continuación hemos subido a organizar las habitaciones, hacernos las camas (para alguno misión imposible) y deshacer nuestras maletas.







Ahora nos vamos a hacer talleres porque hoy hace un poco de frío. Reservamos la pisci para mañana.

Desde Guadarrama para el León Felipe, Luis Tena, Javier Fernández, Candela, Lucía Carrascosa, Lidia Martín, Sergio Siles.

8 comentarios:

  1. Un saludo a todos y todas. Vuestra crónica ha sido muy interesante. Supongo que todas las actividades os estarán resultando divertidas. Ya me explicaréis lo de la proa y la popa porque yo todavía me lío...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo ,que cara de felicidad se les ve a todos .Gracias por colgar las fotos y me ha gustado mucho el resumen del día.Un besito para todos En especial para Lucia M. !!Pasarlo muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Genial chaval@s!, seguid disfrutando a tope de estos días con vuestros amigos y compañeros en plena naturaleza.
    Saludos también para los profes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos y comentarios.se os ve supercontentos.pasarlo bomba!!!!! Bsitos y uno grande para monica q mañana es su cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Que sonrientes estáis todos, OS lo debéis de estar pasando en grande. Ahora después de la velada, todos a dormir del tirón, para que mañana sigáis disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Y después de todas las aventuras, toca velada, jejeje, pasarlo bien.
    Y a las 12 a la cama, que las princesas pierden los zapatitos.
    Un besito para todos. Y en especial a mi princesa María. MUAAKKK.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais, aunque solo con ver las fotos ya me lo estoy pasando genial. Seguid pasandolo muy bien el resto de los dias.
    Un beso para todos y en especial a mi hermana Laura Gonzalez.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esos momentos del día con nosotros. Me alegro que os lo estéis pasando genial. Os lo merecéis todos/as después de un duro año.
    Las fotos están muy chulas,
    Besos y abrazos para todos y todas, pero en especial para Jose Cruz.

    ResponderEliminar